Buscar en este blog

martes, 21 de julio de 2009

Whatever My Love by Austin Butler


Ahora les colo la letra de un soundtrack que presentaron en la serie televisiva icarly y que me gusto (version en ingles) la cancion la pueden escuchar en este link de youtube y la letra esta acontinucación. Disfrutenla:

Whatever My Love by Austin Butler:

You're so beautiful
I need the world to see
You're my mirical
Just take the time that you need
to breath
And nevermind the things I've done
You make me feel like I'm the rising sun
You've fade me in my line
And show me its alright and
I know that you're the one
And you'll always be the one
And you'll always be
You'll always be the one
And you'll always be
And you'll always be the one

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitan ayuda Favor de incluir su direccion de correo electronico. Gracias!